La salud no tiene horario. En muchas ocasiones al momento de necesitar medicinas, nos volvemos locos buscándolas. Es por ello que tener una farmacia las 24 horas, es de vital importancia. Te vamos a explicar en este artículo, todas las ventajas que tiene tenerlas.

Las ventajas de contar con una farmacia las 24 horas

Tener una farmacia las 24 horas ofrece un sinfín de ventajas. Es una especialidad farmacéutica que se ocupa de servir a la población en sus necesidades. A través de la selección, preparación, adquisición, control, dispensación, información de medicamentos y otras actividades orientadas a conseguir una utilización apropiada, segura y costo-efectiva de los medicamentos y productos sanitarios, en beneficio de los pacientes atendidos en el hospital y en su ámbito de influencia.

La principal como ya hemos nombrado, es el hecho de estar vendiendo productos durante las 24 horas del día. Con ello aseguramos que nuestros seres queridos o nosotros mismos, empezamos con el tratamiento inmediatamente, y no tenemos que esperar a un determinado horario de apertura.

Si la farmacia se encuentra en un sitio seguro, en este caso un hospital, no necesita una vigilancia constante. Ya que todo se desarrolla en un ambiente protegido. Y si el enfermo se encuentra hospitalizado, no lo tienes que dejar solo por mucho tiempo para buscar sus medicinas

No hay como una atención personalizada de una farmacia las 24 horas. Para las personas con algún padecimiento, nada como hablar con el farmacéutico y que le ofrezca las mejores opciones, pueden ser de patente o los genéricos.

Normalmente, si hay que conseguir algún medicamento especial, el tiempo para hacerlo es más rápido, ya que se pide inmediatamente y se obtiene también con mayor brevedad.

Todo ello lo tenemos presente en Hospital Privado Ecatepec, y por eso le ofrecemos a nuestros pacientes, la comodidad de contar con una farmacia las 24 horas, para brindar el servicio a nuestros pacientes. Queremos que no se preocupen por nada, solo por mejorar su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *